ilustracion servidor vps multifunciones
Servidor VPS - Linux con cPanel desde $19,513 /mes
Núcleos CPU: 2 – RAM: 2GB – HDD: 30GB – IP dedicada: 1
Comprar
Servidor dedicado Linux HDD desde $62,740 /mes
cPanel o Plesk – Intel E3-1220LV2 – Núcleos CPU 2 x 2,30 GHz – RAM DDR3 4 GB · HDD: 30GB
Comprar
Servidor dedicado Linux SSD desde $123,496 /mes
cPanel o Plesk – Intel Xeon D-2141 I – Núcleos CPU 8 x 2,20 Ghz – RAM DDR4 16 GB – RAID Nivel 1 SSD 500GB
Comprar
Previous
Next

Los Servidores Web Dedicados y VPS más potentes para Chile

Alto rendimiento, máxima seguridad.

VPS cPanel
Linux

Servidor de unidad de estado sólido con un 300% más rápido

Solución perfecta para profesionales web y administradores de sistemas.

VPS Plesk
Linux

Solución económica y potente para su alojamiento dedicado.

Infraestructura KVM, máquina virtual súper potente con una capa de virtualización.

icono-linux

Servidores SSD dedicados Linux

Ideal para sitios web, aplicaciones y servicios de software.

Velocidades de lectura/escritura más rápidas y capacidad de nivel de terabyte.

Servidor SSD dedicado Windows

Gestione sus proyectos en entorno Windows para uso profesional.

Servidores compatibles con últimas versiones de Windows Server.

¿Cuándo seleccionar un Servidor Virtual Privado (VPS) o un Servidor Dedicado?

Ícono vps linux cpanel

Eligiendo un Servidor VPS Linux - cPanel

Para aquellos que quieren enfocarse más en construir y hacer crecer sus sitios web, un VPS Linux Administrado es una mejor solución. Con un plan de VPS administrado, nosotros asumimos la responsabilidad del mantenimiento técnico de su cuenta. Esto significa menos trabajo de optimización para usted y más tiempo para dedicarlo a lo que realmente necesita.

cPanel es muy popular porque es fácil de usar y funciona con servidores basados en Linux, que alimentan la mayor parte de Internet.

Ícono vps linux Plesk

Escoger un Servidor VPS Linux - Plesk

Plesk Onyx ofrece una interfaz de usuario rediseñada con tecnología JavaScript moderna. Su panel de control es similar al panel de administración de WordPress. Es fácil de usar y muy amigable para principiantes.

El panel de control de Plesk admite muchas extensiones de seguridad como Immunity 360, prevención de intrusiones Fail2ban e integración de directorio activo. Tanto las versiones gratuitas como las de pago están disponibles para estas extensiones.

Los planes VPS ofrecen los siguientes beneficios para su negocio.

  • Desempeño mejorado

    Con los recursos del servidor dedicado de VPS y las actualizaciones fáciles, puede respaldar el tráfico creciente de su sitio web, eliminando los retrasos en el rendimiento y asegurando una velocidad ultrarrápida.

  • Acceso completo a la raíz

    Esta función le permite personalizar su servidor VPS según los requisitos específicos de su negocio al instalar el software y las aplicaciones deseados con acceso completo al servidor raíz.

  • Seguridad mejorada

    El alojamiento del servidor VPS le permite instalar cortafuegos y software de seguridad personalizado a través del acceso raíz, lo que le permite mejorar la seguridad de su sitio web.

  • Configuración instantánea

    Ponga en funcionamiento servidores VPS operativos a los pocos minutos de comprarlos. Con la tecnología de OpenStack, nuestro proceso de aprovisionamiento está automatizado y es perfecto. Espere un aprovisionamiento instantáneo con nuestros planes de alojamiento de servidores.

  • Mayor confiabilidad

    Nuestros servidores VPS garantizan el aislamiento completo del servidor, ofreciendo servicios ininterrumpidos con el máximo tiempo de actividad y confiabilidad.

  • Mayor almacenamiento y ancho de banda

    Obtenga niveles más altos de ancho de banda y almacenamiento avanzado en disco de estado sólido (SSD) para aumentar la eficiencia y el rendimiento del servidor VPS.

  • Soporte avanzado

    VPS  ofrece servicios de soporte accesibles y de calidad para ayudarlo en cada paso de su viaje de alojamiento.

  • Migración Gratis

    Experimente migraciones fluidas y sin derrames con nuestras transferencias facilitadas por c-Panel. Deje que nuestros gerentes de cuenta lo ayuden con todos los aspectos de cambiar a nuestro servidor VPS.

    Las transferencias de cPanel están disponibles a pedido y lo ayudamos a migrar desde cualquier plataforma y tecnología.
Ícono servidor dedicado Linux

Seleccionando un Servidor dedicado Linux

Necesitarás un servidor dedicado Linux si tu sitio web ve altos niveles de tráfico, querrás usar un servidor dedicado para garantizar un alto rendimiento. Además de aislar sus servicios en un servidor, un servidor dedicado tiene un nivel de rendimiento más alto que un servicio de alojamiento VPS.

Los servidores dedicados de Linux son los preferidos por las empresas de comercio electrónico para ejecutar y administrar la mayoría de los sitios web de comercio electrónico en la actualidad. Linux se ha convertido en uno de los sistemas operativos de servidor líderes y es la fuerza detrás de algunas de las supercomputadoras más rápidas que se operan en el mundo hoy en día.

Ícono servidor dedicado Windows

Optar por un Servidor dedicado Windows

Una ventaja específica de la tecnología Windows es su compatibilidad con todos los sistemas operativos e idiomas. Si su sitio está construido en PHP y MySQL, aún puede comprar los planes de alojamiento de servidores dedicados de Windows. Las tecnologías de Windows no son compatibles con Linux y pueden provocar interrupciones en el servicio y el rendimiento.

Necesitarás un servidor dedicado Windows si en tu proyecto web se han utilizado lenguajes de programación como ASP o Visual C#, .Net o la tecnología Net Core, patentados por Microsoft y que no tienen alternativa en Linux. De no ser así, un hosting Linux suele ser lo más recomendable, dado que son planes más económicos y con un rendimiento igualmente excelente.

Explora el poder de los discos de estado sólido (SSD)

Nuestros servidores dedicados funcionan con las mejores unidades de estado sólido de la industria y están configurados para dar a sus sitios web y aplicaciones el impulso que se merecen. Junto con velocidades de lectura/escritura más rápidas y capacidad de nivel de terabyte, es hora de brindar a sus sitios el rendimiento que necesitan.

  • Hardware de grado empresarial
  • Velocidades ultrarrápidas de lectura/escritura de datos
  • Protección de datos y confiabilidad
  • Mejor CPU y eficiencia energética