Hosting CMS WordPress

Planes completos de WordPress para crear sitios rápidamente y mantenerlos fácilmente.

Planes de Hosting WordPress

Una solución simple, potente y completa para sitios web con WordPress equipados con la última tecnología para proporcionar un alojamiento de servidor increíblemente rápido para su sitio web.

Edit
Edit
Básico
Plan Mensual
$6.631 CLP
Ícono plan profesional
Profesional
Plan Mensual
$7.461 CLP
Negocios
Plan Mensual
$9.047 CLP
Empresarial
Plan Mensual
$10.458 CLP
Edit
Básico
Plan Mensual
$37.350 CLP
Ícono plan profesional
Profesional
Plan Mensual
$42.330 CLP
Negocios
Plan Mensual
$52.290 CLP
Empresarial
Plan Mensual
$61.503 CLP
Edit
Básico
Plan Anual
$73.206 CLP
Ícono plan profesional
Profesional
Plan Anual
$83.166 CLP
Negocios
Plan Anual
$103.086 CLP
Empresarial
Plan Anual
$118.524 CLP
Edit
Edit
Básico + Seguridad
Plan Mensual
$13.437 CLP
Ícono plan profesional
Profesional + Seguridad
Plan Mensual
$14.931 CLP
Negocios + Seguridad
Plan Mensual
$22.401 CLP
Empresarial + Seguridad
Plan Mensual
$34.851 CLP
Edit
Básico + Seguridad
Plan Semi-Anual
$79.182 CLP
Ícono plan profesional
Profesional + Seguridad
Plan Semi-Anual
$87.150 CLP
Negocios + Seguridad
Plan Semi-Anual
$131.970 CLP
Empresarial + Seguridad
Plan Semi-Anual
$206.670 CLP
Edit
Básico + Seguridad
Plan Anual
$153.882 CLP
Ícono plan profesional
Profesional + Seguridad
Plan Anual
$172.806 CLP
Negocios + Seguridad
Plan Anual
$258.960 CLP
Empresarial + Seguridad
Plan Anual
$408.360 CLP

Todos los planes Hosting WordPress incluyen:

Certificados SSL Gratis

Aunque los certificados SSL ahora son obligatorios, todavía lo respaldamos. De hecho, todos los planes de alojamiento compartido vienen con certificados PositiveSSL gratuitos durante un año, que se configuran automáticamente.

Soporte especializado. Siempre disponible para garantizar que su negocio no sufra interrupciones.

Soporte Especializado

¿Necesita ayuda o un servicio?

Ya sea que recién esté comenzando o que haya un problema que necesite solucionarse, estamos aquí para todas sus necesidades de alojamiento compartido.

cPanel gratis

cPanel Gratis

Simplifique el proceso de alojamiento web con nuestra oferta GRATUITA de cPanel.

Con sus características de calidad y facilidad de uso, administrar su sitio web ahora se hace sin esfuerzo.

Ícono de máxima seguridad. Infraestructura y Monitoreo para proteger su sitio web.

Máxima seguridad

Acceso SSH, protección de correo electrónico por ClamAV, carpetas protegidas con contraseña, Hotlink y Leech Protection, todo incluido.

php, mysql y Ruby. Marcos y lenguajes de secuencias de comandos de servidor líderes.

PHP, MySQL, Ruby y más

Con lenguajes de programación como MySQL, Ruby y PHP puedes seleccionar el de tu preferencia para desarrollar tus sitios web o aplicaciones.

Ssh Shell. Acceda a su Hosting Compartido a través de un canal encriptado

Acceso seguro a Shell

Administre archivos, ejecute comandos y opere su alojamiento web compartido de Linux con acceso remoto seguro a través de SSH con un canal encriptado.

Ícono del CMS WordPress.

¿Por qué usar WordPress?

WordPress es un CMS (Sistema de Administración de Contenidos), por sus siglas en inglés, que brinda la libertad de construir lo que quieras, plasmando cualquier idea. Viene con una interfaz fácil de usar para escribir, editar y publicar contenidos.

Tiene miles de temas (themes) y complementos (plugins), lo que te permite crear hermosos sitios web prácticamente en muy poco tiempo. También puede cargar y utilizar plantillas (templates) personalizadas, muchas son gratis, al igual que el propio WordPress.

Características de los planes Hosting WordPress

Edit

Planes de alojamiento de WordPress simplificados

Ponga en funcionamiento su sitio web en poco tiempo con WordPress preinstalado en todos nuestros planes de alojamiento de WordPress.

Utilice nuestro panel de control intuitivo y repleto de funciones.

Edit

Adáptese a las subidas de tráfico

Los aumentos repentinos de tráfico en su sitio web ya no serán un problema para su sitio web de WordPress en nuestra plataforma.

Nuestro producto de alojamiento de WordPress está construido en la nube, por lo que puede escalarlo fácilmente a medida que avanza.

Actualice su CPU/RAM para satisfacer sus demandas de recursos con un solo clic.

Edit

Copias de seguridad y seguridad automatizadas

Los planes de alojamiento de hosting “WordPress + Seguridad”, vienen con el escaneo y la eliminación de malware de SiteLock™ y el servicio de copia de seguridad en la nube automático y diario de CodeGuard™ para proteger su sitio web de todo tipo de amenazas.

Con CodeGuardWebsite Backup, su sitio web se respalda diariamente y, si ocurre un desastre, puede restaurar su sitio a un punto anterior en el tiempo con solo hacer clic en un botón.

El escaneo diario de malware de SiteLock™ identifica vulnerabilidades y códigos maliciosos conocidos y los elimina automáticamente de su sitio web para proteger su sitio web y a los visitantes contra amenazas.

Edit

Alojamiento WordPress con servicios gestionados

Cada plan de hosting WordPress incluye servicios administrados que le permiten concentrarse en su negocio principal mientras nos ocupamos de los detalles técnicos.

Nuestros planes de alojamiento de WordPress están optimizados para seguridad, velocidad y escalabilidad para alojar sus sitios web de WordPress. Nuestros planes de alojamiento también vienen equipados con antimalware avanzado y copia de seguridad automatizada en la nube, lo que le permite administrar su negocio con tranquilidad.

Edit

Hosting WordPress con infraestructura sólida

Tenemos una arquitectura de alojamiento en la nube probada que le da a cada paquete de alojamiento de WordPress una base increíble.

Todos los datos se duplican, con 2 copias almacenadas en una capa de virtualización.

En el improbable caso de una falla de hardware, puede esperar una transición sin problemas con un impacto mínimo.

Edit

Actualizaciones automáticas de WordPress

Sus sitios web de WordPress se actualizarán automáticamente con la última versión del núcleo (WP Core), lo que garantizará seguridad y tranquilidad.

Es importante destacar que si hay una gran vulnerabilidad en algún plugin popular (como puede ser Jetpack, Yoast SEO, WooCommerce, etc.), también pueden ejecutarse esas actualizaciones, si WordPress lo decide así. Este proceso simplifica la atención del usuario en los detalles de actualización, y mantendrá al sitio web siempre protegido contra posibles vulnerabilidades que puedan existir en el código de WordPress.

Especificaciones Técnicas

Software central
Base de Datos
Optimización y complementos
Seguridad
Edit
Programas centrales
Base de datos
Compatibilidad adicional
Seguridad

¿No encuentra o necesita confirmación de alguna otra especificación técnica? Contáctenos

Preguntas Frecuentes

WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS) / plataforma de blogs de código abierto que permite la creación de un sitio web en PHP sin necesidad de codificar. WordPress Hosting es un producto de alojamiento web que está optimizado para WordPress, generalmente viene con WordPress preinstalado y también tiene un panel personalizado para administrar el pedido. Nuestros planes de alojamiento de WordPress están alojados en la nube y están diseñados para ofrecer velocidad, seguridad optimizada, copias de seguridad y actualizaciones automáticas.

WordPress Hosting proporciona a sus blogs/sitios web de WordPress un entorno altamente optimizado para ofrecer el máximo rendimiento y seguridad. El alojamiento web regular es un gran todoterreno y sin duda también puede alojar sitios web de WordPress, pero nuestro alojamiento dedicado de WordPress está diseñado específicamente en nuestro alojamiento en la nube de gran éxito (en el que nuestros arquitectos han ajustado las bases de datos, las densidades y CDN) para ofrecer lo mejor para sus sitios web de WordPress.

Si posee un sitio web que recibe un tráfico de medio a alto y ha tenido problemas de rendimiento, debe considerar nuestro alojamiento de WordPress en la nube, que le proporcionará una base sólida para soportar un alto tráfico. Debería ver una mejora en el rendimiento de su sitio web (incluidos los tiempos de carga de la página) tan pronto como cambie a WordPress Hosting. Además de esto, actualizamos su núcleo de WordPress automáticamente para brindarle una experiencia de alojamiento segura y sin complicaciones.

Sí, nuestro alojamiento de WordPress instalará automáticamente todas las actualizaciones principales de WordPress para sus blogs y sitios web de WordPress.

CodeGuard™ es una solución automática de respaldo de sitios web y bases de datos que monitorea sus sitios web y bases de datos a intervalos regulares. Cualquier cambio detectado se le notifica directamente. Con CodeGuard™, puede restaurar su sitio web y bases de datos a una versión anterior o anterior.

SiteLock™ verifica todos los aspectos de la presencia de su sitio web diariamente para identificar brechas y amenazas en la seguridad de su sitio web. Desde archivos en su servidor web hasta correos electrónicos, listas negras de motores de búsqueda y filtros de spam, SiteLock™ identifica y arregla todo automáticamente. SiteLock™ funciona en segundo plano para proteger su sitio web.

Puede actualizar la cantidad de núcleos de CPU y RAM en su plan de alojamiento desde su panel de alojamiento de WordPress, con un límite máximo de 8 núcleos y 8 GB de RAM en su pedido. Sin embargo, su plan de alojamiento de WordPress no cambiará. Si desea pasar a un plan superior, las herramientas gratuitas de migración de WordPress están disponibles para que las cambie.