Hosting Windows​

Servicios de alojamiento de Windows asequible a todos sus requerimientos

Planes de Hosting Windows

Hosting Windows compartido es un fantástico todoterreno para cualquier empresa que esté buscando conectarse en línea con su sitio web.

Ícono plan profesional
Profesional
Plan Trimestral
$18.899 CLP
Negocios
Plan Trimestral
$24.875 CLP
Empresarial
– Plan Anual –
$51.692 CLP

Todos los planes Hosting Windows incluyen:

Certificados SSL Gratis

Aunque los certificados SSL ahora son obligatorios, todavía lo respaldamos. De hecho, todos los planes de alojamiento compartido vienen con certificados PositiveSSL gratuitos durante un año, que se configuran automáticamente.

Soporte especializado. Siempre disponible para garantizar que su negocio no sufra interrupciones.

Soporte Especializado

¿Necesita ayuda o un servicio?

Ya sea que recién esté comenzando o que haya un problema que necesite solucionarse, estamos aquí para todas sus necesidades de alojamiento compartido.

Ícono de Panel de Plesk Onyx.

Plesk Onyx Panel

Simplifique el proceso de hospedaje de un sitio web con nuestro nuevo Panel Onyx para administrar su pedido de hospedaje compartido de Windows. La gestión de sus sitios web se hace fácil con una interfaz sencilla y funciones muy útiles.

Ícono de máxima seguridad. Infraestructura y Monitoreo para proteger su sitio web.

Máxima Seguridad

Protegemos su sitio web de ataques DDos y se cargue más rápido.

Escáner antivirus ClamAV para el correo electrónico incluido. Carpetas protegidas con contraseña, protección Hotlink y Leech.

MiHosting Windows admite una amplia gama de versiones de ASP.NET

Construido en ASP/.NET

Nuestro alojamiento de Windows admite una amplia gama de versiones de:

ASP.NET: 2.0/3.0/3.5/4.0/4.5,

PHP: 5.5, 7, 7.1, 7.2

Panel Parallels™

Cree y administre sitios web, correo electrónico y aplicaciones con una interfaz web intuitiva.

Elija entre una amplia gama de CMS líderes, herramientas de colaboración y aplicaciones web, etc.

Windows logo

¿Por qué elegir un Hosting Windows?

Nuestros planes de alojamiento de Windows están diseñados para brindarle un alto rendimiento junto con una fácil administración de archivos, subdominios y más. Nuestros paquetes de hospedaje de Windows vienen con cuentas de correo electrónico ilimitadas, espacio en disco y transferencia de datos no medidos, y certificados SSL gratuitos. Uno de los principales beneficios de usar nuestros servicios de alojamiento compartido de Windows es que obtiene un panel Plesk rico en funciones, que permite una fácil administración de su sitio web con una interfaz simple y funciones muy útiles. Además, puede pasar a cualquier plan cuando necesite más recursos con actualizaciones instantáneas. Los planes de alojamiento compartido de Windows son asequibles y una fantástica solución de alojamiento web para aquellos que buscan estar en línea con su primer sitio web.

Características de los planes Hosting Windows

Edit
Ilustración vectorial de un monitor con logo de Plesk ONYX.

Gestión fácil

Puede administrar nuestro alojamiento compartido de Windows® con el nuevo panel Plesk Onyx que le permite administrar archivos, subdominios, crear archivos y acceder a su correo electrónico.

También puede utilizar la potente instalación con 1 clic a través de Parallels Panel para instalar una variedad de herramientas, foros y aplicaciones de colaboración.

Edit
Servidor con gran velocidad

Aumente la velocidad del sitio web

Cada plan de alojamiento compartido de Windows® ya está optimizado para obtener el máximo rendimiento de su sitio web.

El Hosting Windows® puede hacer que su sitio web sea hasta un 1000% más rápido con CloudFlare, para almacenar en caché el contenido de su sitio y servir páginas más rápidas a su audiencia global.

Edit

Copias de seguridad y seguridad automatizadas

Los planes de alojamiento de hosting “WordPress + Seguridad”, vienen con el escaneo y la eliminación de malware de SiteLock™ y el servicio de copia de seguridad en la nube automático y diario de CodeGuard™ para proteger su sitio web de todo tipo de amenazas.

Con CodeGuardWebsite Backup, su sitio web se respalda diariamente y, si ocurre un desastre, puede restaurar su sitio a un punto anterior en el tiempo con solo hacer clic en un botón.

El escaneo diario de malware de SiteLock™ identifica vulnerabilidades y códigos maliciosos conocidos y los elimina automáticamente de su sitio web para proteger su sitio web y a los visitantes contra amenazas.

Edit

Alojamiento WordPress con servicios gestionados

Cada plan de hosting WordPress incluye servicios administrados que le permiten concentrarse en su negocio principal mientras nos ocupamos de los detalles técnicos.

Nuestros planes de alojamiento de WordPress están optimizados para seguridad, velocidad y escalabilidad para alojar sus sitios web de WordPress. Nuestros planes de alojamiento también vienen equipados con antimalware avanzado y copia de seguridad automatizada en la nube, lo que le permite administrar su negocio con tranquilidad.

Edit

Hosting WordPress con infraestructura sólida

Tenemos una arquitectura de alojamiento en la nube probada que le da a cada paquete de alojamiento de WordPress una base increíble.

Todos los datos se duplican, con 2 copias almacenadas en una capa de virtualización.

En el improbable caso de una falla de hardware, puede esperar una transición sin problemas con un impacto mínimo.

Edit

Actualizaciones automáticas de WordPress

Sus sitios web de WordPress se actualizarán automáticamente con la última versión del núcleo (WP Core), lo que garantizará seguridad y tranquilidad.

Es importante destacar que si hay una gran vulnerabilidad en algún plugin popular (como puede ser Jetpack, Yoast SEO, WooCommerce, etc.), también pueden ejecutarse esas actualizaciones, si WordPress lo decide así. Este proceso simplifica la atención del usuario en los detalles de actualización, y mantendrá al sitio web siempre protegido contra posibles vulnerabilidades que puedan existir en el código de WordPress.

Ilustración vectorial de un monitor con logo de Plesk ONYX.

Administración con fácil gestión

Puede administrar nuestro alojamiento compartido de Windows® con el nuevo panel Plesk Onyx que le permite administrar archivos, subdominios, crear archivos y acceder a su correo electrónico.

También puede utilizar la potente instalación con 1 clic a través de Parallels Panel para instalar una variedad de herramientas, foros y aplicaciones de colaboración.

Aumente la velocidad del sitio web

Cada plan de alojamiento compartido de Windows® ya está optimizado para obtener el máximo rendimiento de su sitio web.

El Hosting Windows® puede hacer que su sitio web sea hasta un 1000% más rápido con CloudFlare, para almacenar en caché el contenido de su sitio y servir páginas más rápidas a su audiencia global.

Alojamiento Windows con Fácil Instalador de aplicaciones.

Ofrecemos Parallels Panel como parte de nuestros planes de Hosting Windows®, lo que permite una fácil instalación con un solo clic de CMS, scripts, herramientas y una variedad de aplicaciones para simplificar el proceso de creación.

Simplemente haga doble clic en el paquete de la aplicación y no tendrá que ejecutar PowerShell para instalar aplicaciones. El instalador de la aplicación presenta la información del paquete, como el nombre de la aplicación, el editor, la versión, el logotipo de visualización y las capacidades solicitadas por la aplicación.

Especificaciones Técnicas

Programas
Base de Datos
Programas adicionales
Seguridad
Edit
Programas centrales
Base de datos
Compatibilidad adicional
Seguridad

¿No encuentra o necesita confirmación de alguna otra especificación técnica? Contáctenos

Preguntas Frecuentes

Hosting Windows compartido, es simplemente un servidor web que ejecuta el sistema operativo Windows y es compartido por múltiples sitios web con múltiples propietarios, lo que hace que sea asequible para cualquiera comenzar a alojar sus sitios.

Sí, es posible, además el proceso es fácil y sin complicaciones desde el panel de administración de pedidos. Nuestro equipo técnico puede ayudarlo con su proceso de actualización de Windows Hosting.

Puede elegir entre múltiples opciones de planes y la cantidad de sitios web que puede alojar depende del plan de alojamiento de Windows que elija.

Los servicios de correo electrónico a través de Plesk con MailEnable y Horde están integrados con todos nuestros planes de alojamiento compartido de Windows. El almacenamiento de correos electrónicos se comparte con el espacio de alojamiento de su sitio web y puede crear un número ilimitado de cuentas de alojamiento de correo electrónico.

Sin embargo, para soluciones de correo electrónico más avanzadas, puede comprar Email con Gmail + Google Workspace o nuestro alojamiento de correo electrónico empresarial.