Hosting Linux

Alojamiento web económico, rápido, 99.9% estable y fácil de usar.

Planes de Hosting Linux

Sus sitios web tienen garantizado un rendimiento excepcional con los planes compartidos de Hosting Linux, gracias a nuestro hardware cuidadosamente diseñado que brinda una potencia, confiabilidad y eficiencia fantásticas.

Inicial
Plan Mensual
$1.650 CLP
Básico
Plan Mensual
$2.600 CLP
Experto
Plan Mensual
$3.600 CLP
Ícono plan profesional
Profesional
Plan Trimestral
$14.417 CLP
Negocios
Plan Trimestral
$17.405 CLP
Empresarial
– Plan Anual –
$39.740 CLP

Todos los planes Hosting Linux incluyen:

Certificados SSL Gratis

Aunque los certificados SSL ahora son obligatorios, todavía lo respaldamos. De hecho, todos los planes de alojamiento compartido vienen con certificados PositiveSSL gratuitos durante un año, que se configuran automáticamente.

Soporte especializado. Siempre disponible para garantizar que su negocio no sufra interrupciones.

Soporte Especializado

¿Necesita ayuda o un servicio?

Ya sea que recién esté comenzando o que haya un problema que necesite solucionarse, estamos aquí para todas sus necesidades de alojamiento compartido.

cPanel gratis

cPanel Gratis

Simplifique el proceso de alojamiento web con nuestra oferta GRATUITA de cPanel.

Con sus características de calidad y facilidad de uso, administrar su sitio web ahora se hace sin esfuerzo.

Ícono de máxima seguridad. Infraestructura y Monitoreo para proteger su sitio web.

Máxima seguridad

Acceso SSH, protección de correo electrónico por ClamAV, carpetas protegidas con contraseña, Hotlink y Leech Protection, todo incluido.

php, mysql y Ruby. Marcos y lenguajes de secuencias de comandos de servidor líderes.

PHP, MySQL, Ruby y más

Con lenguajes de programación como MySQL, Ruby y PHP puedes seleccionar el de tu preferencia para desarrollar tus sitios web o aplicaciones.

Ssh Shell. Acceda a su Hosting Compartido a través de un canal encriptado

Acceso seguro a Shell

Administre archivos, ejecute comandos y opere su alojamiento web compartido de Linux con acceso remoto seguro a través de SSH con un canal encriptado.

Ícono de Linux

¿Por qué elegir un Hosting Linux compartido?

Carga de velocidad, estabilidad y seguridad - Nuestro servicio de Hosting Linux goza de una situación maravillosa que considera esos tres importantes factores.

Un sitio alojado en Linux carga en un tiempo mucho más corto que en cualquier otra arquitectura. Esto se traduce en mayores ganancias y beneficios de parte del propietario. En segundo lugar, un sistema de accionamiento Linux es mucho menos vulnerable a ataques de virus y bots. Además, se trata de una arquitectura muy estable para trabajar y brinda libertad al usuario para disfrutar de sus beneficios.

Características de los planes Hosting Linux

Edit

Gestión fácil de su cPanel

Todos los planes de alojamiento compartido de Linux vienen con cPanel, para que el alojamiento sea fácil para todos.

Configurar dominios adicionales, correos electrónicos, FTP y bases de datos es conveniente con nuestro cPanel GRATUITO.

El acceso a sus numerosas y útiles funciones te ayudarán a administrar adicionalmente: tus sitio web, redirecciones y respuestas automáticas, editar y respaldar tus archivos, monitorear el uso de tu sitio web y obtener reportes de rendimiento.

Edit

Más de 400 aplicaciones en su alojamiento Linux

¡Instalar, actualizar o incluso deshacer cambios en su blog, sitio web o sitio de comercio electrónico nunca fue tan fácil!

Nuestro alojamiento web compartido de Linux viene instalado con Softaculus que permite la instalación con 1 clic de más de 400 aplicaciones.

Estas son algunas de nuestras plataformas CMS populares: WordPress, Joomla! y Drupal.

Edit

Copias de seguridad y seguridad automatizadas

Los planes de alojamiento de hosting “WordPress + Seguridad”, vienen con el escaneo y la eliminación de malware de SiteLock™ y el servicio de copia de seguridad en la nube automático y diario de CodeGuard™ para proteger su sitio web de todo tipo de amenazas.

Con CodeGuardWebsite Backup, su sitio web se respalda diariamente y, si ocurre un desastre, puede restaurar su sitio a un punto anterior en el tiempo con solo hacer clic en un botón.

El escaneo diario de malware de SiteLock™ identifica vulnerabilidades y códigos maliciosos conocidos y los elimina automáticamente de su sitio web para proteger su sitio web y a los visitantes contra amenazas.

Edit

Alojamiento WordPress con servicios gestionados

Cada plan de hosting WordPress incluye servicios administrados que le permiten concentrarse en su negocio principal mientras nos ocupamos de los detalles técnicos.

Nuestros planes de alojamiento de WordPress están optimizados para seguridad, velocidad y escalabilidad para alojar sus sitios web de WordPress. Nuestros planes de alojamiento también vienen equipados con antimalware avanzado y copia de seguridad automatizada en la nube, lo que le permite administrar su negocio con tranquilidad.

Edit

Hosting WordPress con infraestructura sólida

Tenemos una arquitectura de alojamiento en la nube probada que le da a cada paquete de alojamiento de WordPress una base increíble.

Todos los datos se duplican, con 2 copias almacenadas en una capa de virtualización.

En el improbable caso de una falla de hardware, puede esperar una transición sin problemas con un impacto mínimo.

Edit

Actualizaciones automáticas de WordPress

Sus sitios web de WordPress se actualizarán automáticamente con la última versión del núcleo (WP Core), lo que garantizará seguridad y tranquilidad.

Es importante destacar que si hay una gran vulnerabilidad en algún plugin popular (como puede ser Jetpack, Yoast SEO, WooCommerce, etc.), también pueden ejecutarse esas actualizaciones, si WordPress lo decide así. Este proceso simplifica la atención del usuario en los detalles de actualización, y mantendrá al sitio web siempre protegido contra posibles vulnerabilidades que puedan existir en el código de WordPress.

Especificaciones Técnicas

Programas
Base de Datos
Programas adicionales
Seguridad
Edit
Programas centrales
Base de datos
Compatibilidad adicional
Seguridad

¿No encuentra o necesita confirmación de alguna otra especificación técnica? Contáctenos

Preguntas Frecuentes

El alojamiento web compartido es un lugar perfecto para comenzar su alojamiento web. Es la opción más asequible y tiene muchas funciones para ayudarlo a crear y administrar un sitio web. Nuestros servidores de alojamiento web compartido vienen con SSD (unidades de estado sólido). Son ideales si necesita alojamiento web rápido, seguro y asequible para su cartera, sitio personal o sitio web de pequeña empresa. Cuando comience con cualquiera de nuestros planes de alojamiento web compartido, su sitio web vivirá en un servidor con otros sitios web. Recibirá su propia cuenta de cPanel y una dirección IP dedicada. También tiene la opción de agregar copias de seguridad en la nube y nuestro servicio de monitoreo a su cuenta. Con un tiempo de actividad sólido, múltiples planes para elegir y todo el mantenimiento del servidor realizado por los administradores de sistemas de MiHosting Chile, el alojamiento web compartido es una excelente opción para muchos tipos diferentes de sitios web.

No se requieren conocimientos técnicos para utilizar el alojamiento web compartido. Tan pronto como solicite su servicio, le enviaremos sus datos de inicio de sesión además de información sobre cómo comenzar su viaje de alojamiento web. También le ofrecemos soporte a través de chat o ticket para asegurarnos de responder cualquier pregunta que tenga en el camino. Una vez que reciba sus datos de inicio de sesión de cPanel, puede comenzar a administrar todos los aspectos de su sitio web. Esto incluye la capacidad de usar el creador de sitios web de arrastrar y soltar de Weebly, instalar WordPress con unos pocos clics usando el instalador de aplicaciones Softaculous o comenzar a configurar sus cuentas de correo electrónico. Puede enviar y recibir correos electrónicos desde Webmail (en el navegador) u otro cliente de correo electrónico como Outlook o Thunderbird. También puede cargar sus archivos desde su computadora usando FTP con un cliente FTP como FileZilla.

Siempre puede actualizar su paquete a través de su Área de cliente de MiHosting Chile. La actualización es un proceso rápido y no hay tiempo de inactividad. Si registra más dominios o necesita usar su cuenta para alojar más sitios web, puede actualizar su paquete a alojamiento web avanzado o definitivo con unos pocos clics. Una vez que haya actualizado su plan y pagado la factura, puede comenzar a agregar más dominios de inmediato.