Descubra una gran variedad de dominios web: .com .cl .net .io .org .cl .dev .biz .xyz .cl .eu .club .name .cl .juegos .info .online

Verifique la disponibilidad del nombre de dominio y asegure el suyo ahora.

Extensiones de dominios más populares

.CL

El dominio .cl es muy popular y ampliamente usado dentro del territorio chileno. Presenta una gran oportunidad para las empresas locales e internacionales que desean representar su negocio en Chile. Los códigos de país favorecen el posicionamiento en búsquedas de usuarios de cierta localidad. Es decir, en Chile, es más probable que Google u otro buscador arroje resultados de páginas locales con dominio .cl

Ver disponibilidad
Bandera chilena en forma de cinta, en la esquina del contenedor de la información de dominios .cl

.COM

El dominio .com es el más usado en sitios web de empresas de uso comercial o de contenidos, más del 50% de las páginas de Internet la usan.

Ver disponibilidad

.NET

"Net" significa "Red". Creado para dominios que se relacionaran con internet. Hoy en día se utiliza para registrar dominios que existen con la terminación .com

Ver disponibilidad

.ORG

.ORG es comúnmente utilizado por organizaciones sin fines de lucro, fundaciones, proyectos de código abierto y comunidades.

Ver disponibilidad

.IO

Un dominio .io es relevante y en tendencia mundial para empresas que tienen su nicho en el inmenso campo tecnológico y desarrollo informático o web.

Ver disponibilidad

.DEV

Los dominios .dev ofrecen una nueva extensión para los desarrolladores de herramientas, plataformas, etc, con la que dar a conocer sus servicios y productos.

Ver disponibilidad

.BIZ

Dominio de Internet previsto para ser usado en negocios; el nombre es la ortografía fonética de la primera sílaba de "business" (negocios).

Ver disponibilidad

10 consejos para elegir un buen nombre de dominio

1

Incluya su marca en su dominio. Ayudará a que su dominio sea memorable, a la vez que lo mantendrá simple y claro.

2

Hágalo intuitivo y descriptivo reflejando claramente de qué se trata su negocio y haciendo que sea fácil de escribir. Puede hacer esto incluyendo palabras clave útiles que las personas usan cuando buscan sitios web como el suyo.

3

Primero, intente obtener un dominio .CL y .COM. Si está haciendo negocios en Chile, la extensión .CL resuena mejor entre los usuarios y compradores chilenos, mientras que .COM es la opción más popular en todo el mundo. Le recomendamos que intente proteger ambos, si están disponibles.

4

Sea breve, pero no demasiado. Los nombres largos pueden ser difíciles de recordar y brindan más posibilidades de estar mal escritos. Intente con menos de 20 caracteres, pero evita usar abreviaturas o jergas que hagan que tu dominio sea más difícil de deletrear.

5

Considere un dominio bilingüe o 2 dominios si atiende a clientes tanto en español como en inglés (u otro idioma). La separación de su sitio web en dos dominios según el idioma puede mejorar la experiencia general de sus visitantes.

6

Sea creativo con las extensiones de dominio, como .art, .ninja, .guru, .tech y más de 400 variaciones disponibles en MiHosting. Notará que la disponibilidad del dominio aumenta drásticamente cuando busca más allá de las extensiones de dominio tradicionales.

7

Facilite la pronunciación evitando guiones, jergas o números. Si usa números, considere registrar tanto el número como la versión de palabra de su dominio, por ejemplo, ListaTopTen.cl y ListaTop10.cl

8

Modifíquelo para búsquedas locales agregando la ciudad, región o provincia. Esto ayudará a las personas a saber de inmediato en qué área sirve y podría aumentar la relevancia.

9

Evite el uso de las marcas comerciales de otra empresa, o podría terminar teniendo que renunciar a su nombre de dominio y comenzar el proceso de nuevo o, peor aún, tener una batalla legal con una corporación mucho más grande.

10

Proteja su marca registrando su dominio en todas las extensiones populares, posibles errores ortográficos, ortografías alternativas comunes y variantes del español.