Búsqueda de dominios web
Dominio .CL
Verifique la disponibilidad del nombre de dominio y asegura el tuyo ahora.
Comprar dominio .cl
Dominios de nivel superior a precios imperdibles​
.CL, .COM, .NET, .ORG ¡y muchos más!
Comprar dominios
Facilitamos la búsqueda de tu dominio .CL
Si el Nic Chile te parece complicado, nosotros te simplificamos todo.
Comprar dominio .cl
Previous
Next

Extensiones de dominios web más populares

Anual
Anual
Anual
Anual
Anual
Anual
Anual

3 razones para seleccionar un dominio web con MiHosting - Hispanoamérica

Dominios web populares

Dominios populares a precios competitivos

Ahorre con nuestra herramienta de búsqueda de precios de dominios.

Productos y servicios gratuitos cuando te registras

Productos y servicios gratuitos cuando te registras

Protección de privacidad gratuita de por vida y mucho más.

Soporte y asesoramiento de expertos web.

Configuración fácily
orientación útil

Ayuda y asesoramiento de expertos, siempre que lo necesite.

10 consejos para elegir un buen nombre de dominio web

1

Incluya su marca en su dominio. Ayudará a que su dominio sea memorable, a la vez que lo mantendrá simple y claro.

2

Hágalo intuitivo y descriptivo reflejando claramente de qué se trata su negocio y haciendo que sea fácil de escribir. Puede hacer esto incluyendo palabras clave útiles que las personas usan cuando buscan sitios web como el suyo.

3

Primero, intente obtener un dominio .CL y .COM. Si está haciendo negocios en Chile, la extensión .CL resuena mejor entre los usuarios y compradores chilenos, mientras que .COM es la opción más popular en todo el mundo. Le recomendamos que intente proteger ambos, si están disponibles.

4

Sea breve, pero no demasiado. Los nombres largos pueden ser difíciles de recordar y brindan más posibilidades de estar mal escritos. Intente con menos de 20 caracteres, pero evita usar abreviaturas o jergas que hagan que tu dominio sea más difícil de deletrear.

5

Considere un dominio bilingüe o 2 dominios si atiende a clientes tanto en español como en inglés (u otro idioma). La separación de su sitio web en dos dominios según el idioma puede mejorar la experiencia general de sus visitantes.

6

Sea creativo con las extensiones de dominio, como .art, .ninja, .guru, .tech y más de 400 variaciones disponibles en MiHosting. Notará que la disponibilidad del dominio aumenta drásticamente cuando busca más allá de las extensiones de dominio tradicionales.

7

Facilite la pronunciación evitando guiones, jergas o números. Si usa números, considere registrar tanto el número como la versión de palabra de su dominio, por ejemplo, ListaTopTen.cl y ListaTop10.cl

8

Modifíquelo para búsquedas locales agregando la ciudad, región o provincia. Esto ayudará a las personas a saber de inmediato en qué área sirve y podría aumentar la relevancia.

9

Evite el uso de las marcas comerciales de otra empresa, o podría terminar teniendo que renunciar a su nombre de dominio y comenzar el proceso de nuevo o, peor aún, tener una batalla legal con una corporación mucho más grande.

10

Proteja su marca registrando su dominio en todas las extensiones populares, posibles errores ortográficos, ortografías alternativas comunes y variantes del español.

Impulsando a más de 6.500 profesionales y empresas en hispanoamérica al adquirir y gestionar sus dominios web.

Servicios de hosting para Chile.

Fácil gestión de dominios​

Después de la compra, puede dirigirse directamente al panel de su cuenta de HispaHosting y comenzar a usar su dominio. El panel de la cuenta está ordenado y es fácil de usar, por lo que puede concentrarse rápidamente en las cosas que importan.

Configuraciones fáciles de servicios web

Fácil Configuración

Tu dirección de correo electrónico gratuita está lista y esperándote. ¿Ya ha configurado una próspera página de comercio electrónico o redes sociales? Utilice el reenvío de URL para dirigir a sus visitantes a su página de Instagram, Weebly o Shopify de su elección.

Estamos para ayudarte

Su dominio lleva su marca, imagen pública y reputación profesional. Además de soporte al cliente, proporcionamos todo lo que necesita para desarrollar su sitio personal o comercial.