Certificados SSL

Hacen que su sitio web sea más seguro al cifrar los datos enviados entre su sitio web y sus visitantes.

También ayuda a aumentar la confianza y las ventas, al mostrar el candado de seguridad en la barra de direcciones de su navegador.

Positive
SSL

Desde
$ 1.100
Mensual

Positive SSL
Wildcard

Desde
$ 5.460
Mensual

Comodo
SSL

Desde
$ 6.200
Mensual

Extended Validation SSL

Desde
$ 11.000
Mensual

Conexiones seguras para sus visitantes

Incluido con todos los certificados SSL:

Preguntas frecuentes sobre Certificados SSL

MiHosting habilita AutoSSL de forma gratuita en cualquier cuenta de alojamiento web comercial y compartido. También proporcionamos certificados RapidSSL, Comodo SSL y Extended SSL a través de Comodo por un costo adicional.

SSL son las siglas de Secure Sockets Layer y es una tecnología que se utiliza para cifrar los datos que se transmiten entre sus visitantes y los servidores con el fin de evitar escuchas o ser interferidos. Esto es particularmente crucial cuando se ingresa información confidencial, como números de tarjetas de crédito o contraseñas, en su sitio web, como suele ser el caso de las tiendas en línea, los formularios de contacto o las secciones protegidas por contraseña. Los sitios protegidos por un certificado SSL mostrarán un candado en la barra de direcciones y pueden optar por mostrar un sello de sitio especial para certificar que las transmisiones de datos están protegidas.

Si vende artículos en línea, tiene secciones protegidas con contraseña en su sitio web, aloja formularios en línea que solicitan información personal o envía correos electrónicos confidenciales desde su dominio, le recomendamos encarecidamente que obtenga un Certificado SSL. Esto no solo mejorará la seguridad de su cuenta, sino que también aumentará el nivel de confianza que sus visitantes tienen en su sitio web y, a menudo, dará como resultado un aumento de las tasas de conversión y las ventas.

A partir de enero de 2015, Google también ha comenzado a utilizar la protección SSL como algoritmo de clasificación para sus motores de búsqueda. Como resultado, un sitio web con un certificado SSL tendrá una clasificación más alta que un sitio web similar sin uno. Como tal, recomendamos encarecidamente a todos los propietarios de sitios web que consideren seriamente la posibilidad de proteger todo su sitio con SSL, independientemente del tipo de actividad que se lleve a cabo.

SSL Estándard (VS) son certificados de nivel de entrada excelentes y asequibles que proporcionan un cifrado sólido de 256 bits para un solo subdominio (por ejemplo, "www.tudominio.cl" o "seguro.tudominio.cl"). Son el certificado recomendado para la mayoría de sitios web y tiendas web con menos de USD $50.000 de transacciones en línea por año.

WildCard (Comodín) SSL proporciona el mismo cifrado sólido de 256 bits, pero en un número ilimitado de subdominios (por lo que "cualquiercosa.tudominio.cl" puede protegerse). Esto es ideal para tiendas en línea multilingües o multidivisas que utilizan varios subdominios. Además, WildCard SSL requiere una validación más extensa de su identidad y, por lo tanto, confiere una confianza adicional a sus visitantes.

El Certificado SSL de Validación Extendida (VE) es el certificado más avanzado e incluye un sello dinámico, que muestra el nombre y la dirección de su empresa, así como el período de validez del certificado. Si la confianza del cliente es importante para su sitio, los certificados VE son la opción recomendada. Se ha demostrado que los sitios que usan certificados VE tienen tasas de conversión más altas que los sitios con certificados SSL regulares.

Más información aquí

Si su cuenta ya está alojada en MiHosting Chile, nuestros técnicos instalarán su certificado en su cuenta de forma gratuita. Tenga en cuenta que todos los certificados SSL requieren una dirección IP dedicada (que puede solicitarse al mismo tiempo que su certificado por un costo anual adicional).

Si no tiene una cuenta con MiHosting Chile, se le cobrará una tarifa única si requiere que nuestros técnicos realicen la instalación en su servidor. Póngase en contacto con nuestro equipo para confirmar los detalles de su entorno de alojamiento antes de realizar la compra.

Según el certificado que elija, es posible que se le solicite que proporcione una prueba de su identidad (o la de su empresa). Estas solicitudes le serán enviadas por correo electrónico después de su pedido, y es importante que proporcione todas las justificaciones requeridas para que su certificado pueda ser emitido de manera oportuna.

Si está utilizando un sitio web HTML simple, el uso de su Certificado SSL simplemente implica cambiar sus enlaces (o URL) de "http" a "https". Todas las páginas https se cifrarán automáticamente con su Certificado SSL. Si está utilizando un sistema de gestión de contenido (incluidas las aplicaciones de comercio electrónico), generalmente habrá una opción en su configuración que le permitirá habilitar SSL fácilmente.

Si necesita ayuda para activar la configuración de SSL en su sitio web después de la instalación de un certificado SSL, comuníquese con nuestro equipo de soporte y estaremos encantados de ayudarle.